70 Años Colegio Montessori Cartagena

Por motivo del cumpleaños 70 del Colegio Montessori, se realizó una dirección de grupo en homenaje a nuestra fundadora Ana Elvira Román de García, donde recordamos por medio de una línea de tiempo, y videos los grandes acontecimientos que nos hacen ser hoy una institución consolidada. Durante la dirección de grupo los estudiantes plasmaron sus deseos de agradecimiento al colegio en unas hojas para luego colocarlas en unos árboles que representan a cada uno de nuestros estudiantes. El homenaje a nuestra fundadora se encuentra ubicado en un espacio muy especial del colegio, donde padres de familia, docentes, estudiantes y visitantes logran revivir nuestra historia, con la fototeca, y una línea de tiempo que resalta los momentos más representativos de nuestra fundadora y la historia del colegio. A toda nuestra comunidad Montessori los invitamos a visitar el homenaje a nuestra fundadora, este es un espacio para todos, nos encantaría que junto a nosotros revivan los recuerdos y momentos que nos hacen ser hoy una gran familia.

6/28/2019 10:08:37 AM

iso pazpaz  facebook  youtube instagram flickr issuu