Celebración Día de la madre

El pasado 9  y 10 de mayo celebramos en el Colegio Montessori el día de las madres, en primaria y bachillerato los estudiantes prepararon, canciones, obras de teatro, bailes, y escribieron cartas expresando a sus madres todo su amor y gratitud, los estudiantes usaron toda su creatividad para pintar y decorar un bolso de lona especial para mamá.

En el preescolar se presentó la obra de teatro "Ciudad Esmeralda – La magia esta en cada uno de nosotros la solución empieza por…" en  esta  increíble puesta en escena los niños representaron la historia adapta del Mago de Oz,  posterior a esto pasaron a los salones a recibir el detalle artístico que sus hijos realizaron  especialmente para sus madres.

Sin duda alguna esta es una de las celebraciones que vivimos con mucha emoción, ya que amamos tener a todas las madres en el colegio para conmemorar su día.

Para observar más fotografías ingresa a nuestro fan page en Facebook / Colegio Montessori Cartagena

5/16/2019 8:54:59 AM

iso pazpaz  facebook  youtube instagram flickr issuu