Celebración Día de las Madres

El pasado 11 y 12 de mayo, nuestros estudiantes homenajearon a sus hermosas madres, los más pequeños de la casa, realizaron una increíble  puesta en escena teatral  titulada ¡se salieron de los libros! En la que por niveles representaron los cuentos infantiles más famosos  de la narrativa universal.

Las madres de Primaria y Bachillerato compartieron una pequeña homilía en la que dimos gracias por la vida y las familias de nuestra comunidad, posterior a esto las  madres estuvieron en los salones de sus hijos/a, disfrutando de los poemas, canciones, obras de teatro y videos prepararon  con mucho amor.

El colegio Montessori, para conmemorar este día obsequio a cada madre  una pequeña maceta con tierra fértil y semillas de albahaca, para nosotros esta semilla tiene un significado muy especial, queremos que madre e hijo/a siembren deseos, siembren paz, y amor.

Para observar mas imágenes ingresa a nuestro Fan Page en Facebook / Colegio Montessori Cartagena

5/16/2017 3:04:37 PM