Conmemoración Día Internacional de la Mujer

Desde el área de ciencias sociales y del proyecto de educación sexual Amor Es, se desarrolló la actividad  “ Be a Wonder Woman”  un ejercicio que impulsó a la  comunidad Montessori  a identificar  qué conjunto de cualidades nos convierten en una mujer maravilla. Además a esto el ejercicio ayudó a reflexionar sobre el valor del respeto, a identificar las acciones que dañan la  dignidad de las  mujeres, emprendiendo entre todos acciones que impulsen el  respeto hacia la mujer.

En el preescolar, primaria y bachillerato se realizaron Izadas de Bandera, donde se resaltó el valor integral de la mujer, a través de representaciones artísticas y teatrales, personificaron a mujeres como María Montessori, Ana Elvira Román, Mariana Pajón entre otras fueron representadas por las estudiantes como mujeres importantes que cambiaron la historia de las mujeres en el mundo.

Compartimos con ustedes las fotografías de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Para observar más  fotografías, ingresa a nuestro fan page en Facebook Colegio Montessori Cartagena.

3/9/2018 2:29:28 PM