Día Internacional de la Mujer

El pasado 8 de marzo en el colegio Montessori se realizó una izada de bandera para conmemorar el día internacional de la mujer. En el preescolar los docentes del área de sociales se encargaron de personificar a las mujeres más relevantes alrededor del mundo, en la primaria los estudiantes de Taller II D resaltaron  a las mujeres de servicios generales las cuales siempre con una sonrisa y su actitud de servicio acompañan nuestra jornada escolar, en el bachillerato la izada de bandera estuvo a cargo de 11º A donde además de personificar y resaltar a la mujer,  nuestro egresado Sebastián Tinoco, el Coordinador Julio Lorduy con Carlos Guárdela en la guitarra, ofrecieron una serenata para todas las mujeres, donde su talento y su voz cautivo el corazón de todas las personas asistentes.

Gracias a todos los estudiantes y docentes por hacernos sentir especiales este día y todos los días.

¡Feliz día Internacional de la mujer!

3/12/2019 12:21:41 PM

iso pazpaz  facebook  youtube instagram flickr issuu