INTERCAMBIO ESCUELA SECUNDARIA ANDRE-LAURENDEAU

Durante 5 días recibimos una visita internacional muy especial para nuestra comunidad Montessori, 23 estudiantes de la Escuela Secundaria Andre-Laurendeau de Montreal, Canadá, se hospedaron en 11 casas de familias montessorianas, donde la única regla fue disfrutar de las tradiciones de cada familia.

Los estudiantes de intercambio visitaron nuestro colegio y realizaron actividades las cuales iniciaron con la socialización de la metodología Montessori, un divertido partido de fútbol y una visita a la fundación Dones de Misericordia, los siguientes días realizaron un poco de aventura ecológica en nuestro eco parque Luna Forest, visitaron el centro histórico y los monumentos, finalmente disfrutaron de la bellas playas de nuestra ciudad. Los estudiantes vivieron y conocieron nuestro Caribe, pero sobre todo se llevaron el calor y afecto de toda nuestra familia Montessori.

iso pazpaz  facebook  youtube instagram flickr issuu