La Gran Cuenta del Patio de Atrás

Un total éxito La actividad de avistamiento de aves urbanas en el barrio Manga del pasado 16 de marzo, en el marco de la Gran Cuenta del Patio de Atrás, actividad mundial liderada por el Laboratorio de Ornitología de la Universidad de Cornell, en el cual Colombia ocupó el primer lugar con 904 especies reportadas, seguidos de Ecuador 780, India con 744, México con 682 y Costa Rica 664. El listado completo del ranking por países lo puede consultar en el enlace  http://gbbc.birdcount.org.  En el nombre del grupo de investigación Biontessori del Colegio Montessori, nuestro agradecimiento a los padres de familia y familiares, que nos acompañaron durante la jornada. Su apoyo resultó fundamental para el éxito de la actividad.Igualmente, agradecemos a la Fundación Ana Elvira Román -Niños de la Tierra- por su irrestricto apoyo.

Fotografías y texto por: Juan Felipe Restrepo - Coordinador Ambiental Colegio Montessori

2/21/2019 8:38:46 AM