Montessori en ACMUN III - Modelo de Naciones Unidas – ASPAEN

El colegio Montessori quiere destacar la participación de nuestros estudiantes, Sebastián Herrera (delegado DISEC), Ivana Mogollón(delegado ECOFIN),  Alexandra Galeano (delegado SPECPOL) , Luis Hernández (delegado continual crisis committee) y  Julián Vanegas (delegado ECOFIN) , quienes participaron en ACMUN III  un evento auspiciado por ASPAEN Cartagena el cual busca estimular e iluminar la mente de los jóvenes quienes liderarán en un futuro las próximas generaciones, a través del Modelo de Naciones Unidas.

Los Modelos de Naciones Unidad ayudan a crear líderes jóvenes y activos que estructuran una visión clara de sus realidades y planifican una estrategia estructurada para lograr un impacto positivo en sus sociedades, uniéndose finalmente a la revolución de pensadores y activistas. Este evento académico en una experiencia extraordinaria, que contó con la participación de 500 jóvenes de diferentes colegios de Cartagena y Colombia.

Durante tres días nuestros estudiantes (delegados)  fueron  reconocidos por su sobresaliente preparación, oratoria, retórica y habilidad para la negociación. Luis Hernández se destacó como el más revolucionario  en su comité, y Julián Vanegas fue destacado como el mejor delegado junior.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes por su destacada participación!

4/26/2018 2:55:10 PM