Regreso a Clases 2018

 

Estimadas familias. 

Reciban un caluroso abrazo de bienvenida.

Un nuevo año escolar es una nueva oportunidad para construir, innovar, recrear, aprender y crecer. Esperamos que en el tiempo de receso, hayan tenido momentos para compartir en familia y gozar de la presencia de sus hijos. Para nosotros cada año se constituye en una excelente oportunidad, para cumplir y mejorar lo que marca nuestro carácter institucional; “Educar para la vida y formar ciudadanos del mundo”. 

Es necesario que nuestra tarea sea conjunta y que se aprecie con dedicación, paciencia y mucho amor. Sus aportes como padres de familia facilitan y nos motivan a mantener un modelo educativo de escuela Montessori; una educación integral en conocimientos y valores, fortalecidos a través del tiempo y evidenciados en nuestros estudiantes y egresados.

Considerando que su participación en esta gran tarea es fundamental, deseamos continuar trabajando juntos y asimismo, darle las gracias por elegirnos como la mejor opción educativa para sus hijos, esperamos que los nuevos retos que nos trae el año logremos vivirlos como una oportunidad de crecimiento personal.

 

 



1/23/2018 10:24:14 AM



Volver

Teléfono: 6606345 

Celular: 310 6203025 

E-mail: informacion@montessoricartagena.edu.co

Administración: Av. Jiménez Calle 26 No 18-86
Cartagena de Indias - Colombia
admin

iso pazpaz  facebook twitter youtube instagram flickr issuu

Boton Pagos online