San Valentín

Cada 14 de febrero celebramos  con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín. Un día  donde se resalta la importancia del amor. En marco de esta celebración se realizó una izada de bandera, donde resaltamos en comunidad a los estudiantes más amorosos, a  través de bailes y obras de teatro recordamos la historia de San Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

En el preescolar los niños de NI-NII-NIII y 1º  recrearon para los más pequeños  las diferentes manifestaciones de amor que se viven en el mundo alrededor del día de san Valentín o día de los enamorados,  en la primaria realizaron acrósticos, y exaltaron las cualidades de las personas amorosas, y tuvieron un wall love, donde dejaron mensajes de amor y amistad a sus compañeros, en el bachillerato los estudiantes trajeron sus gafas de sol y con mucha creatividad decoraron sus marcos con corazones, escarchas, y stickers, por ultimo nuestros  Seniors  2018 quienes lideraron la izada de bandera recitaron poemas, y canciones llenas de amor, para cerrar la celebración presentaron una muy divertida puesta en escena sobre los diferentes tipos de amor.

Sin duda alguna esta es una fecha que celebramos con mucho amor.

Para observar las fotografías del día de San Valentín,  ingresa a nuestro fan page en Facebook Colegio Montessori Cartagena.

 

 

 



2/16/2018 3:07:29 PM



Volver

Teléfono: 6606345 

Celular: 310 6203025 

E-mail: informacion@montessoricartagena.edu.co

Administración: Av. Jiménez Calle 26 No 18-86
Cartagena de Indias - Colombia
admin

iso pazpaz  facebook twitter youtube instagram flickr issuu

Boton Pagos online