Alicia por las veredas de Macondo

El pasado 6 de noviembre el Colegio Montessori clausuró su año escolar con el perfomance Alicia por las veredas de Macondo, show que rindió homenaje a nuestro nobel colombiano Gabriel García Marquez y al cuento infantil Alicia en el país de las maravillas.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones de Cartagena a las 6:00 de la tarde, en él participaron más de 400 estudiantes quienes con su puesta en escena asombraron a mas de 1.500 espectadores.

Agradecemos al equipo de artes por las escenografía, a los coreógrafos Grupo Catarsis y el docente Luis Bustamante, a los directores del show Todd Dohlin y Jorge Naizir y en general a todos los que hicieron posible este maravilloso espectáculo.

11/17/2015 9:07:52 AM