TOUR FEMCO

El pasado 11 y 13 de marzo, recibimos la visita de Lida María Franky Zapata, presidenta de FEMCO (Fundación Eco Educativa Montessori de Colombia) FEMCO nace como propuesta pedagógica cuyo propósito principal es expandir a nivel nacional la filosofía y pedagogía  Montessori como sistema educativo reconocido a nivel mundial.

En la actualidad nuestra Directora General María Teresa García es la Vicepresidenta de la fundación FEMCO, lo cual nos llena de orgullo y nos ayuda a seguir construyendo puentes para elevar los estándares de calidad educativa y social en Colombia, sumando seguidores que quieran participar en la protección de la Filosofía, por medio de capacitaciones y su afiliación a FEMCO y a la AMI (Asociación Montessori Internacional).

En el mes de marzo FEMCO  realizo un tour por las principales ciudades de la Costa y Medellín impartiendo capacitaciones y llevando la voz de la metodología Montessori a diferentes espacios como Colegios y Universidades.  

En el colegio Montessori se desarrollaron dos Conferencias, “Cuatro Leyes Montessori  del desarrollo” y “Un nuevo educador para una nueva humanidad”  las cuales estuvieron dirigidas a padres de familia,  profesores de Preescolar y Primaria.

Agradecemos a la Fundación FEMCO, a nuestra Directora General María Teresa García, por compartir estos espacios de aprendizaje y crecimiento en nuestros 70 años de fundación, a todos los padres y docentes  que nos acompañaron a conocer más de cerca los impactos positivos de la metodología Montessori en el desarrollo autónomo y cósmico del niño en sus diferentes periodos sensibles. 

 

 

 



3/20/2019 11:03:30 AM



Volver

Teléfono: 6606345 

Celular: 310 6203025 

E-mail: informacion@montessoricartagena.edu.co

Administración: Av. Jiménez Calle 26 No 18-86
Cartagena de Indias - Colombia
admin

iso pazpaz  facebook  youtube instagram flickr issuu

Boton Pagos online