Cel: 3106203025 / PBX: 6056545254

Convenios

The Globe Program

El Programa Global de Aprendizaje y Observaciones en Beneficio del Medio Ambiente (GLOBE) es un programa internacional de ciencia y educación que ofrece a los estudiantes y al público mundial la oportunidad de participar en la recopilación de datos y el proceso científico, y contribuir significativamente a nuestra comprensión del sistema Tierra y ambiente global.

Alianza Francesa

En Cartagena, la Alianza Francesa se ha posicionado como la institución de referencia en la enseñanza del idioma francés, razón por la cual trabajamos en estrecha relación con la Embajada de Francia en Colombia, promoviendo el desarrollo de actividades académicas y culturales que fortalecen los sólidos lazos de amistad y cooperación entre los dos países. (me hace falta incluir si se encuentra vigente el descuento en los cursos)

Casa Cultural Colombo Alemana

Los estudiantes del Colegio Montessori se benefician del 20% de descuento si desean inscribirse a los cursos dictados en la sede de la Casa Cultural Colombo Alemana.

Pacific International Studies

Pacific International Studies ofrece cada año a los alumnos del Colegio Montessori campos de verano con acompañante, para que los estudiantes tengan una experiencia de vida en el extranjero y que al mismo tiempo mejoren su nivel de idioma extranjero

Centro Colombo Americano

Existe un acuerdo entre el Colegio Montessori y El Centro Colombo Americano, para la formación de profesionales bilingües. Con este acuerdo, los alumnos y empleados del Colegio Montessori gozan de un 20% de descuento en los cursos de inglés en el Centro Colombo Americano de Cartagena.

Red PAPAZ

Es una corporación sin ánimo de lucro que tiene como propósito superior abogar por la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes en Colombia, y fortalecer las capacidades de los adultos y actores sociales para garantizar su efectivo cumplimiento. Con la afiliación a Red PaPaz, participamos en reuniones mensuales con los líderes de las escuelas afiliadas por cada ciudad, se reciben herramientas para desarrollar trabajos con padres y estudiantes, al igual que se comparten experiencias locales, regionales y nacionales.