Cel: 3106203025 / Tel: 6606345
Av. Jiménez Calle 26 No 18-86 | Cartagena de Indias

Egresados

"Estamos convencidos que los recuerdos perduran para siempre"

Montessori ayer, Montessori Hoy, Montessori Siempre

Logros de nuestros egresados

Andrés Ramírez

Formó parte del equipo de ingenieros de la Universidad de La Sabana, que desarrolló un ventilador a bajo costo para la lucha contra el Covid-19

Carolina Restrepo Amador

Promoción 2011, junto a su firma de Arquitectura e Interiorismo Estudio Local, diseñaron el monumento para homenajear a los héroes que fallecieron en el atentado terrorista del 17 de enero del 2019 en la Escuela de Cadetes General Santander. El monumento “Ventanas a la Eternidad” fue entregado por el Presidente de la República Iván Duque y la Vicepresidente Marta Lucia Ramírez.

Juan Sebastián Reina

Promoción 2005,  becado por Colfuturo, recibió en españa el premio AEPLA al mejor proyecto de investigación.

Andrés Marrugo

Promoción 2001, recibió la distinción Rising Researcher de la sociedad internacional para la óptica y fotónica, por desarrollar un proyecto de investigación en óptica.

Rafael Martínez

Incursión en el mundo del cine con su producción “El Piedra” la cual fue ganadora del premio escritura de guión en el 2014

Juan Sebastian Tinoco

Promoción 2015, presenta su libro “aun respiro” texto literario basado en una experiencia de vida.

Encuentro Prom 1999

Encuentro Prom 1998

Encuentro Prom 1996

Mensajes de nuestros egresados

La unión familiar, la calidad de la enseñanza en diferentes perspectivas gran ambiente cultural (Karina Andrea Nájera, Egresada 2009)


El compañerismo que se vivía en él, junto con el toque artístico que cada persona desarrollaba lo hacía un colegio digno de admirar (Santiago Lora Isaza, Egresado 2011, Estudiante en Ingeniería Civil)


La formación que nos dieron en todas las asignaturas y lo más importante, el ambiente familiar que estaba presente en todo momento. (Laura Arias Redondo, Egresada 2006, Estudiante en Psicología en la Universidad Javieriana)


Este Colegio tiene mucho valor para mi y sé que mis hijos saldrán muy preparados tanto académicamente como con grandes valores para ser grandes personas. (Diana Urrego, Egresada 2009, Administradora de empresa de la Universidad de Cartagena)


Académicamente es extraordinario (Mónica Palomino, Egresada 1999 Internacionalista de la Universidad del Rosario)


Enfoque hacia la creatividad y diversidad. (Rafael Guillermo Varela Pereira, Egresado 1997, Administrador de Negocios egresado de EAFIT)


Lo unidos que eran los estudiantes y los profesores. Era como una gran familia, los mejores años de mi vida. (Gonzalo Robayo Gómez, Egresado 1997, Banquero egresado de Marshall University)

El amor que se respiraba, la experimentación continua, los vínculos con los compañeros y los profesores, el sistema de aprendizaje, en fin. (Saia Vergara, Egresada 1996, Historiadora y Comunicadora en Creatividad Aplicada de la Javeriana y actualmente terminando un doctorado en España)


Para que tenga la misma experiencia que tuve yo, y el hecho de saber que es un colegio que se preocupa mucho por educar personas para una sociedad, inculcando siempre los valores. (Daniela Stevenson Vega, Egresada 2005, Profesional en Mercadeo)


Porque quiero que reciba una educación más basada en prepararse para ser ciudadano del mundo, aprender que somos todos iguales y crearle una conciencia sobre la naturaleza y el medio ambiente. (Diana Di Silvio, Egresada 2006, Profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte, Vive en España)


Porque es un lugar fraterno, que proporciona la tranquilidad necesaria para aprender y crear. (Mauricio Antonio Franco Martinez, Egresado 1996, Ingeniero de Proyectos en la Sociedad Porturaria y Contecar)


Porque es un colegio que, desde el curso más bajo, enseñan valores importantes como respetó tolerancia responsabilidad (Valeria Emiliani Osorio, Egresada 2009, Ingeniera Industrial Universidad Tecnológica)


El excelente método Montessori, la libertad de elección, el respeto por la individualidad, los lazos de confianza y amistad entre docentes y alumnos, su énfasis hacia las artes. (Diana Carolina Pinzon, egresada Montessori 2000 y politóloga egresada de la Universidad Javeriana)