Cel: 3106203025 / Tel: 6606345
Av. Jiménez Calle 26 No 18-86 | Cartagena de Indias

Ekoparque Luna Forest

El Colegio Montessori tiene una gran alianza estratégica con el Ekoparque Luna Forrest, 45 hectáreas de tierra llena de belleza natural y vegetación local, con hermosos lagos, en conjunto con un desarrollo humano que incluye una infraestructura para diversas actividades, con  grandes espacios  para eventos, recreación sana, Outdoor Training , deportes extremos, deportes acuáticos,  senderos ecológicos, estudios biológicos y mucho más; además de tener una gran capacidad para alojamiento y servicio alimenticio, el Ekoparque se encuentra ubicado a media hora de Cartagena  en la zona norte sobre el Km 15 de la vía del mar rumbo a Barranquilla; después de la desviación a bayunca, 50 metros antes del peaje de Marahuaco a la derecha.

Galería

Desde 1990 el EkoParque Luna Forest ha sido una extensión del Colegio Montessori, donde el alumnado y muchas familias  han tenido la oportunidad de vivir importantes y significativas experiencias  dentro de su naturaleza.  Este es el lugar donde nuestros estudiantes realizan sus convivencias, talleres de aula viva, observación de pájaros, y actividades relacionadas con el medio ambiente, proyectos de investigación entre otros, este es también el lugar donde realizamos las integraciones en familia “Family Day” donde más de 1,500 personas se han reunido obteniendo una experiencia única de juegos, comida, entretenimiento y la oportunidad de gozar un espacio privilegiado en familia.

El Ekoparque también ha abierto sus beneficios al sector empresarial de Cartagena quienes han gozado sus servicios para el bienestar de sus empleados, ofreciendo eventos y convivencias con servicios de Outdoor Training y Team Building entre otros. cuenta con planes de  pasadía y planes  de tiempo extendido fuera de la ciudad con su infraestructura hotelera y de camping, eventos familiares tales como fiestas y matrimonios, o cualquier experiencia para su empresa. Siempre hay precios y arreglos especiales para nuestra comunidad Montessoriana.

Universidades, colegios, y empresas de otras partes del país han escogido nuestra reserva natural como un excelente destino para excursiones, paseos, y eventos aprovechando su infraestructura de alojamiento y servicios.

Invitamos a toda la comunidad Montessoriana a conocer El EkoParque Luna Forest una reserva natural de bosque seco tropical, donde podrán realizar sus eventos empresariales, familiares o personales, con el fin de experimentar nuevos retos obteniendo un gran crecimiento personal y organizacional, al salir de la rutina y vivir una experiencia diferente y significativa con la naturaleza. Tenemos para ustedes un lugar que da la oportunidad de sentir y escuchar los sonidos propios de la naturaleza, con gran extensión de tierra y hermosos lagos que albergan gran diversidad de flora y fauna.

Para más información, visita su página web www.ekoparquelunaforest.com